visitmanacorMANACOR

facebookemail2

  • auditori.jpg
  • bodega.jpg
  • carreres.jpg
  • ciclistes.jpg
  • dimonis.jpg
  • enagistes.jpg
  • farola.jpg
  • font.jpg
  • llaut.jpg
  • mossen.jpg
  • platja.jpg
  • senyal.jpg

 

gris2

Según el RDL 1/1996 de 12 de abril por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, todos los gráficos, mapas, maquetas y diseños así como todas las fotografías que aparecen en la web www.visitmanacor.com son propiedad de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manacor.
Corresponde al autor, en este caso al Ayuntamiento de Manacor, el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación y que no podrán ser realizados sin su autoritzación en los casos previstos en la presente ley.

visitmanacor

Puede descargar el catálogo de promoción del municipio haciendo click en la imagen

 

fotocataleg

Nueva norma UNE-ISO 13009:2016 para la Marca Q de Calidad Turística de playas

La delegación de Turismo ha adaptado el Sistema de gestión de calidad implantado desde el año 2012 en las playas del municipio, a la nueva norma UNE-ISO 13009:2016, que sustituye a la anterior UNE 187001:2011.

Esta nueva norma, más internacional, aporta un mayor reconocimiento y visibilidad de cara al mercado exterior. En España hay un total de 235 playas certificadas con la marca Q de Calidad Turística, 9 de las cuales están en Manacor, que se han adaptado a esta norma que define los requisitos para la gestión del uso público de las playas y la prestación del servicio al usuario.

El objetivo de este sistema de gestión es ofrecer unos servicios de calidad sostenibles con el entorno y conseguir la satisfacción de todos aquellos residentes y turistas que disfrutan de nuestras playas.

Para garantizar el nivel de calidad de la playas, las delegaciones de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Manacor se encargan de gestionar los recursos, prever la contaminación, controlar los impactos ambientales de las actividades e instalaciones, fomentar la participación activa de los usuarios, atender sus quejas y sugerencias, facilitar el acceso a las playas a los usuarios con movilidad reducida y definir un programa de objetivos y metas con el fin de impulsar una mejora continua en las playas del municipio.

Les playas certificadas son s'Illot, Porto Cristo, Cala Anguila, Cala Mendia, s'Estany d'en Mas, Cala Antena, es Domingos Grans, es Domingos Petits y Cala Murada.

Q qualitat

 

Mejoras en los accesos y servicios de las playas

 

millores platges cast

mejoras 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

           
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*** Posar contingut d'inici

 Aj Manacor del Turisme logo2 consell  logo 3 informallorca

Plaça del Convent, 1 -· 07500 Manacor -· Tel: 971 849 126